martes, 29 de abril de 2008

Niña escondida


Óleo sobre lienzo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué maravilla!. Cada día te superas más.La mirada de esta preciosa niña africana me ha alegrado la mañana. Te felicito, cariño, es increíble como consigues clavar las expresiones, cómo logras ir más allá, que los cuadros acaben hablando, como plasmas el alma de lo que pintas, porque hay arte y amor en lo haces. Sólo los genios consiguen eso. Eres la mejor, un beso muy, muy grande.
Carol

Anónimo dijo...

Qué lindo, me encanta! Es un cuadro que transmite. Te puedes imaginar lo que la niña está pensando o sintiendo en ese momento.Cada vez están más vivos tus cuadros , enhorabuena.
Olivia

Anónimo dijo...

Fantásticos los ojos. La mirada es tan potente que te hace olvidar que es una pintura. ¡Que si me descuido me hipnotiza! Felicidades. Muack! Yeya.

Anónimo dijo...

Hola Silvina!
Hace algún tiempo que vengo siguiendo tu obra y en mi modesta opinión eres una genio de los sentimientos. Hoy echaba una ojeada a tu blog y al volver a ver este cuadro se me llenaron los ojos de emociones..Me pregunto como has podido llegar tan adentro de los sentimientos de esta niña y hacérmelos sentir a mí con tanta intensidad. Eres fantástica...para mí la mejor...
Sevein.

Free counter and web stats