lunes, 18 de enero de 2010

Lara y David



Óleo sobre lienzo

8 comentarios:

Salazar dijo...

Simplemente espectacular.
Enhorabuena.

marioalonso dijo...

Además de tu habilidad con los pinceles, en este cuadro se palpan los sentimientos, lo que quieres a estas dos criaturas. Por eso precisamente es un cuadro tan especial para nosotros. Nosotros nos sabemos pintar tan bien como tu, pero espero que te llegue todo el cariño que te tenemos, todo lo que te queremos. Mil gracias otra vez, Silvi, y muchísimos besos.

Silvina Monroy Bueno dijo...

Uffff, que se me pianta el lagrimón, como dice el tango... sobre todo viniendo de vos. Me dejás sin palabras (y ya es difícil). Sé que puedo contar con ustedes para lo que sea, que son parte de mi familia, los quiero mucho. Gracias siempre.

Silvina Monroy Bueno dijo...

Esta respuesta es para el profe Salazar (se desordenaron los comentarios y no encuentro la forma de arreglarlo): Gracias otra vez profe: por enseñarme a pintar y, por sobre todas las cosas, por aguantarme.

marioalonso dijo...

Gracias por esta maravilla, por el arte y el amor que plasmas en todas tus obras y, en especial, en Lara y David. Sólo los genios saben conjugar con magia su don con los sentimientos. Cada uno de los trazos refleja como conoces y quieres a tus sobrinos. Nos llena de orgullo como eres, todo lo que haces y que formes parte de nuestras vidas. Gracias, my soul sister. Te queremos. Carol

Silvina Monroy Bueno dijo...

Ay mi querida soul sister! Soy yo la que no se cansa de darle gracias a la vida que me ha dado tanto... me los ha dado a ustedes, que siempre están, y a esos dos soles que tengo por 'sobrinos' y que me aportan tanta luz. Montones de besos

Juanjo dijo...

Muy bueno Silvina. Inés en cuanto lo ha visto ha dicho ¡Qué barbaridad! Felicitaciones de su parte también. Un saludo de los cuatro.

Silvina Monroy Bueno dijo...

¡Muchas gracias, Juanjo!
Fue duro, pero valió la pena. Un besote para los cuatro, nos vemos allí.

Free counter and web stats